Skip to content

Salou responsabiliza a Cambrils del problema del ‘top manta’: «Exigimos decisiones valientes»

editado 5 de junio en General
imageSalou responsabiliza a Cambrils del problema del ‘top manta’: «Exigimos decisiones valientes»

Los altercados de este jueves con los vendedores del top manta, a raíz de la confiscación de material por parte de la Guardia Civil, han provocado que...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Cal invadir Cambrils.
  • Politicos de salou, se les va a poner la cara de pinocho.... Mentirosos
  • Que hay que pedir permiso a los manteros para ir a la playa?
  • YO:
    - Licencia de actividad económica
    - Pagar IVA
    - Alquiler del local con tres meses por adelantado
    - Adecuar el local, pintar, etc..
    - Pagar luz
    - Pagar agua
    - Pagar IBI
    - Pagar Unión Botiguers
    - Pagar alarmas
    - Posiblementeme me dejo algo
    - Aunque no venda nada lo pago igual

ELLOS:
    - No pagan nada, vendan o no vendan
    - ¿ Soy discriminatorio ?, ¿o es a mi a quién discriminan ?

LA CULPA:
    - De los políticos, las sillas

A parte de todo esto, todo el mundo tien derechos, siempre que vayan en paralelo con las obligaciones
    Quién crea que no tiene derechos que los reclame en su pais, faltaría mas.
  • decisiones valientes seria que salou interviniera el material que pasean los manteros por las calles de salou, por no se que motivo las autoridades miran para otro lado, y negociar????? Por favor Cambrils no cedais, lo estais haciendo bien
  • No te quiero contar lo que hubiese pasado si un grupo de autonomos y tenderos cortamos violentamente el paseo...
  • Vaya concejal. Ahora se "preocupa" porque le cortan su paseo unas horitas. El llevar exportando el top manta a Cambrils durante más de diez años, no parece que le ha preocupado mucho.
    Ah , y por qué no pones la playita de perros más céntrica, al lado del puerto por ejemplo, en vez de la esquina del municipio (casualmente frontera con Cambrils), para que esté más cómoda a los ciudadanos de Salou?
  • Apoyo total al consistorio de Cambrils.