Skip to content

Cierra la tienda más famosa de bellas artes en Tarragona

editado 3 de junio en General
imageCierra la tienda más famosa de bellas artes en Tarragona

Ha cerrado la tienda que la cadena Vicenç Piera tiene en Tarragona desde el año 2018. El comercio estaba ubicado en la calle Canyelles y se dedicaba a...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Esta es la forma y la consecuencia de como nuestros dirigentes cuidan a la pequeña y mediana empresa. Vamos todos muy bien hacia el desastres
  • Lo siento por ellos, pero las tiendas físicas tienen que adaptarse y ofrecer algo más para competir con el comercio electrónico, ¿talleres, actividades de cómo usar ese material...?

Porque hoy día que no tenemos tiempo para nada, prefiero recibir el material por mensajería en mi casa, que coger el coche desde mi localidad y plantarme en una tienda de Tarragona, si tengo la opción de hacerlo desde mi casa y leer opiniones de usuarios, y es que además me sale mejor de precio.
  • Senyora Pomerol,
    Creieu que una botiga que obrí l'any 2018 pot rebre ja el títol de "la botiga més famosa de Tarragona"? Mostreu potser una ploma massa exagerada, podriem dir fins i tot tendenciosa, sobretot quan dieu que cap altre comerç pot per la competència a Piera. Ja fa anys i panys que existeix una altre comerç del sector a Tarragona que no només ofereix venta al detall com Piera, sino que també fa cursos i altres serveis propis de l'actual situació dinàmica del mercat retail. És a dir, una empresa més dinàmica malgrat l'actual situació dels llogers a Tarragona, probablement amb una estratègia més acurada, ja que és oberta fa més de 20 anys. Per l'altra banda, no podem oblidar que Piera és una empresa familiar, però no és de Tarraconense, no com l'altre.

Indudablement la pèrdua de Piera és una mala noticia per al petit comerç de Tarragona, però molts tarragonis/ines esperarien del Diari alguna cosa més que una crònica que primer, no retrata la realitat tarragonina del sector, i segon i com de costum al gremi periodistic, una lamentació de la situació sense cap mena d'interés civic constructiu.