Skip to content

La noche en que Vandellòs I pudo haber sido un Chernóbil

editado 28 de mayo en General
imageLa noche en que Vandellòs I pudo haber sido un Chernóbil

«Alrededor de esa noche se formó un silencio. Ni en mi casa ni en el resto se habló. Mi padre, que ahora tiene 80 años, es de una generación que no ex...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Nunca existió panico
  • No hubo panico porque nadie de los alrededores fue consciente de la gravedad del accidente, simplemente supimos de un incendio.
  • el problema es que esto podria volver a pasar. La gente no es consciente de que un accidente nuclear es un camino de no retorno para la vida en la tierra.

Por mi parte, y de manera excepcional, apoyo la intención del gobierno central actual de ir cerrando reactores nucleares. Se que no es una cosa de un dia para otro, pero con la cantidad de sol que tenemos, es estúpido jugarse el tipo con este tipo de centrales.

Podriamos alimentar a media europa poniendo placas solares en medio del secarral de Aragón, por ejemplo.
  • por cierto, cualquier reportaje que emite la TV3% tiene un tufo independentista que da asco verlo.
  • > @"cris.cambrils" dijo:
    > el problema es que esto podria volver a pasar. La gente no es consciente de que un accidente nuclear es un camino de no retorno para la vida en la tierra.
    >
    > Por mi parte, y de manera excepcional, apoyo la intención del gobierno central actual de ir cerrando reactores nucleares. Se que no es una cosa de un dia para otro, pero con la cantidad de sol que tenemos, es estúpido jugarse el tipo con este tipo de centrales.
    >
    > Podriamos alimentar a media europa poniendo placas solares en medio del secarral de Aragón, por ejemplo.

No y digo no fue un accidente nuclear.Fue un incidente en una nuclear que pudo tener graves consecuencias .