Skip to content

Trabajadores del Joan XXIII denuncian caos en la gestión de las vacaciones

editado 21 de mayo en General
imageTrabajadores del Joan XXIII denuncian caos en la gestión de las vacaciones

«Me he pedido vacaciones para principios de junio y todavía no sé si podré hacerlas. No puedo comprarme el billete de avión y tampoco puedo reservar h...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Un equipo de 4 personas competente y de buen trato al que despidieron sin previo aviso... Ahora son 15 y la gestiónes pésima.

El ambiente laboral y el bienestar de los trabajadores ha empeorado, lo que se traduce en peor calidad asistencial para los pacientes.

Yo no lo entiendo.
  • El nou equip fa malament els horaris. A cada torn falta personal i han de trucar als altres perquè facin hores extres. Quin despilfarro.
  • Pateixo indirectament aquest problema des de fa ja gairebé més d'un any. Ja que tinc un familiar que hi treballa i no és només la planificació, és la gestió interna de l'hospital que no funciona de manera àgil i adecuada. L'acumulació de personal de baixa i no es cobreixen aquests llocs encara ho complica tot molt més.

Només desitjo que les persones que tinguin la responsabilitat d'arreglar la situació ho facin aviat. Perquè empitjora l'estat de tots els treballadors sanitaris que actualment ho pateixen i cada cop estan més cremats. I per suposat això també afecta als pacients, depenent dels torns i els sanitaris que hi hagi els pacients estaran millor o pitjor atesos.

Si us plau feu-hi alguna cosa, perquè sinó en un futur no gaire llunyà, ningú voldrà treballar en aquest hospital que és de referència a Tarragona.
  • ¿Los Doctores también tienen este problema o solo el personal TCAI? con la mala gestión del Hospital, el personal sanitario TCAI se encuentra totalmente desbordado. Signos de depresión se les observa cuando un paciente entra en este Hospital. Creo que va siendo hora de tener una buena gestión por el bien de todos y colocar en buen lugar un Hospital con grandes profesionales y buenos aparatos. Es hora de mirar por el bien de todos y arreglar de una vez por todas, todas estas circunstancias, que cada vez hace más insoportable trabajar adecuadamente.