Skip to content

Costas cierra aparcamientos en primera línea de mar de Tarragona

editado 20 de mayo en General
imageCostas cierra aparcamientos en primera línea de mar de Tarragona

El Servicio de Costas del Ministerio para la Transición Ecológica está reforzando este año la señalización del litoral tarraconense para evitar que se...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Venga comunistas criminales a prohibirlo todo !
    Malditos seáis y así ardáis en el infierno ,
    Solo sabéis regular y prohibir a la gente que quiere vivir en paz sin molestar a nadie !
    Lo único que me satisface es que estos de las campers el 90 por ciento han votado a la izquierda y se le va a atragantar ! No queríais caldo votando a esta basura que quita libertades pues dos tazas
  • a mi ya me parece bien lo de Muntanyans, porque aquello se estaba convirtiendo en una Feria de autocaravaning gratis total.

El tema es, quien va a hacer cumplir esas prohibiciones?

1) Les Mosses? lo dudo, Costas es Ministerio y ya se sabe lo sectaria que es la Generalitat y su Policia de juguete.
    2) Policia Local de Torredembarra? Lo dudo también. No les gusta el agua. Ni se acercan por la arena. Solo al Alcalde Valeriano le gusta lucirse en el lanchón de la Policia Local.
    3) La Guardia Civil? Se fueron a la carrera hace 15 años para no volver. Una lástima, porque cuando estaban ellos sí se cumplian las leyes y si habia seguridad en las calles.