Entrenador nuevo, victoria segura: el Nàstic busca el billete al play-off en Segovia

El dicho futbolístico «Entrenador nuevo, victoria segura» es el espíritu que impulsa hoy al Nàstic de Tarragona en su visita a la Gimnástica Segoviana...
El dicho futbolístico «Entrenador nuevo, victoria segura» es el espíritu que impulsa hoy al Nàstic de Tarragona en su visita a la Gimnástica Segoviana...
Comentarios
Quizás este es el cambio que necesitaba esta plantilla, pues siempre me dio la impresión que el bueno de Dani Vidal no metia bastante caña.
Respecto a Jaume Jardí, pues bueno, le deseo lo mejor, pero no creo que sea un jugador para esta categoria. Su error en Andorra lo dice todo.
Por otra parte, lo de "entrenador nuevo victoria segura" no lo veo tan claro. El Nàstic nunca saca nada positivo en Castilla y León.
Pero es que aunque el Nàstic se clasifique para los play-off's estos, ¿Cuanta gente cabe en la Nueva Condomina? 31.179 espectadores (ampliable a 43.000)
De verdad piensa alguien que el Nàstic actual va a ser capaz de jugar un partido de vuelta en un campo con entre 31-43000 personas en contra y salir vivo? Yo creo que no. Ojalá me equivoque.
En cualquier caso, con honestidad, con esfuerzo, sin padrinos y sin deudas, Força Nàstic sempre !!