Skip to content

La Guàrdia Urbana de Tarragona mata a un perro en la autovía para evitar accidentes de tráfico

editado 5 de mayo en General
imageLa Guàrdia Urbana de Tarragona mata a un perro en la autovía para evitar accidentes de tráfico

Este domingo por la mañana, la Guàrdia Urbana de Tarragona recibió un aviso procedente de los Mossos d’Esquadra que alertaba sobre la presencia de un ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• y para que tienen las pistolas Taser los señores/as/os Agentes de la autoridad?

Y porqué no llamaron a alguna perrera que sin duda lo hubieran podido capturar con mas diligencia?

Se corta la autovia en ambos sentidos y punto.
  • que ¿¿)(&%$&$·$!·%/&/(/)(()()
  • > @"cris.cambrils" dijo:
    > y para que tienen las pistolas Taser los señores/as/os Agentes de la autoridad?
    >
    > Y porqué no llamaron a alguna perrera que sin duda lo hubieran podido capturar con mas diligencia?
    >
    > Se corta la autovia en ambos sentidos y punto.

Si luego hay un accidente por que la autovía está cortada y se mata un ser humano que se encuentra la caravana, ¿A quien pedimos responsabilidades o echamos la culpa?
  • Se corta la autovia, ¿cuánto rato?, el necesario
    ¿Se hubiese matado a un hombre si huviese sido él en lugar del perro?
    Están las redes, pero echadas por profesionales, pero.. mas rápido matarlo
    Premio al policia !!!!
  • Vamos a ver, al subnormal que dice que si hubiese sido una persona si también se hubiera hecho, pues claro que no!!, que manía de comparar personas y animales, lo primero son las personas, ¿y si un accidente de coche hubiera provocado el accidente de una familia y fallecen con menores??, entonces??? Y si es tu familia??? Entonces salvemos al perro? Por dios!!! A ver si maduramos!! Tened hijos y dejaos de mascotas para sustituirlo!
  • Como siempre el perro es la victima del hombre..ese perro seguramente abandonado corre enmla carretera buscando a su dueño....un oerro desorientado y asustado...tenia chip? Para que su verdugo responda por su vida! Abandonar es delito
  • > @raulgonzal86 dijo:
    > Vamos a ver, al subnormal que dice que si hubiese sido una persona si también se hubiera hecho, pues claro que no!!, que manía de comparar personas y animales, lo primero son las personas, ¿y si un accidente de coche hubiera provocado el accidente de una familia y fallecen con menores??, entonces??? Y si es tu familia??? Entonces salvemos al perro? Por dios!!! A ver si maduramos!! Tened hijos y dejaos de mascotas para sustituirlo!

Subnormal es una palabra muy fea utilizada como insulto y creo que no procede..hay que rebatir las opiniones asi perdiendo la forma se perjudica...los perros de familia son muy queridos y no creo que sustituyan a los hijos..en mi caso tengo hijos y perros
  • > @raulgonzal86 dijo:
    > Vamos a ver, al subnormal que dice que si hubiese sido una persona si también se hubiera hecho, pues claro que no!!, que manía de comparar personas y animales, lo primero son las personas, ¿y si un accidente de coche hubiera provocado el accidente de una familia y fallecen con menores??, entonces??? Y si es tu familia??? Entonces salvemos al perro? Por dios!!! A ver si maduramos!! Tened hijos y dejaos de mascotas para sustituirlo!

PREFIERO TENER UN PERRO QUE TENERTE A TI, UN PERRO JAMÁS HARÍA LO QUE TU DICES
  • > @sergiplana60 dijo:
    > > @raulgonzal86 dijo:
    > > Vamos a ver, al subnormal que dice que si hubiese sido una persona si también se hubiera hecho, pues claro que no!!, que manía de comparar personas y animales, lo primero son las personas, ¿y si un accidente de coche hubiera provocado el accidente de una familia y fallecen con menores??, entonces??? Y si es tu familia??? Entonces salvemos al perro? Por dios!!! A ver si maduramos!! Tened hijos y dejaos de mascotas para sustituirlo!
    >
    > PREFIERO TENER UN PERRO QUE TENERTE A TI, UN PERRO JAMÁS HARÍA LO QUE TU DICES

No me queda duda