Els pagesos amenacen amb noves mobilitzacions: «El Govern ens ha abandonat»

Més d’un any després de les històriques mobilitzacions que va protagonitzar el sector de la pagesia, poden tornar més d’hora que tard. La poca entesa ...
Més d’un any després de les històriques mobilitzacions que va protagonitzar el sector de la pagesia, poden tornar més d’hora que tard. La poca entesa ...
Comentarios
Efectivamente al carpintero no le afecta la lluvia ni la granizada, però le afecta otras cosas, si hay crisis el constructor no contruye, el albañil està en paro, el carpintero no hace puertas, el electricista no hace instalaciones, ¿que deberían hacer?, ¿pedir ayudas?, ¿yo tengo que pagar las ayudas?.
Por otro lado dentro de las desgracias, el payes es quien menos tendría que padecer:
- Lo que él produce es suyo, por tanto es él quién tiene que marcar los preciós y no Mercadona (por poner un ejemplo)
- Toda la vida he visto quejarse a los payeses, esto solo tiene un nombre
- El payes tiene la sarten por el mango, cada vez que se quejan los engañan y así van pasando los años
- Si un año al payes le van mal las coses que aguante, hambre no pasará, la comida la tiene en casa, yo no, yo tengo que comprarla
- Pero vereis que a los dos años (como ejemplo) no tendreis que manifestaros, seremos los ciudanos quién os arregle las cosa, la gente saldrá a la calle y podria haver sangre, cuándo no haya comida la gente tendremos que buscar la solución
- Por tanto esto es como una guerra, el payes por muchas bombas que caigan tendrá de que comer, podrà hacer trueques, cambiar dos cajas de tomates por un jersey, ¿yo que tengo para intercanviar?, nada
- En resumen, el payes puede aguantar mas guerras que yo
- Vosotros teneis que cerrar el grifo de la comida y vereis como se soluciona, no digo en dos dies però pronto, la gente tiene que comer
- Eso si, hay que cerrar fronteres
Mi comentario no es ir en contra de los payeses, si no todo lo contrario, però hay que saber encajar las criticas