Skip to content

Guía práctica para la supervivencia de las empresas de Tarragona

editado 15 de abril en General
imageGuía práctica para la supervivencia de las empresas de Tarragona

Usted es un alto cargo de una empresa y busca la mejor manera de sobrevivir en un contexto de incertidumbre. La consellera de Economia i Finances de l...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Es inaceptable la guerra económica que Trum esta haciendo. Unos Aranceles que perjudica principalmente a los ciudadanos. Comprendo la preocupación de las empresas que se ven perjudicadas por estos aranceles, pero que al fin y al cabo repercutirá en los precios del mercado hacia los ciudadanos. El Gobierno dice de subvencionar a dichas empresas ¿me pueden decir de donde sale el dinero?, pues es muy sencillo, de los impuestos de los ciudadanos, autónomos y pequeñas y medianas empresas. Con lo cual si suben los precios y encima se les subvenciona con el dinero de los ciudadanos ¿Que pasa con todos nosotros?
    Dicen que: Somos la economía española que más crece y España es la que más lo hace en Europa, por lo que estamos por encima de la media del Estado y del continente. Pero yo digo ¿A que precio? ¿Cuanto sufre el ciudadano para que esta economía crezca? ¿Oh acaso los que gobiernan también salen perjudicados en su economía? Lo siento mucho pero eso lo dudo mucho. La muestra me lo dicen ustedes cada día que veo las noticias, Ruego que dejen de pensar solamente en ustedes y piensen en el pueblo que al fin y al cabo, con su sufrimiento ustedes tienen una vida muy holgada