Tarragona pedirá un crédito de 19 millones para 121 inversiones

El Ayuntamiento de Tarragona busca ofertas para concertar un préstamo de 19 millones de euros que servirá para financiar 121 obras, proyectos y otorga...
El Ayuntamiento de Tarragona busca ofertas para concertar un préstamo de 19 millones de euros que servirá para financiar 121 obras, proyectos y otorga...
Comentarios
¿Porque no destinan los presupuestos primero en el barrio de Torreforta y lo que sobre para Tarragona Centro?
Necesitamos aceras más anchas ya que solamente cabemos una persona, pues encima tenemos las farolas en el medio, cosa que cuando llueve no cabe ni el paraguas abierto. Según que sitios los minusválidos con silla no pueden pasar. Las aceras están levantadas, los pasos de minusválidos según que sitios son ilógicos y absurdos.
Se tendrían que ensanchar al menos medio metro, las farolas bien puestas en su sitio y no en el medio, Quitar los cables eléctricos que cruzan las calles y que a mi parecer están completamente obsoletos.
Podar y regar los arboles de la plaza primero de mayo, arreglar la plaza que se encuentra totalmente abandonada, cosa que cada día van niños a jugar. Desde el mes de Agosto del año pasado hice una queja que no funcionaban las farolas de la plaza primero de mayo y estamos a Abril y siguen sin funcionar.
Estoy cansado que siempre se mire para el centro de Tarragona y los barrios de ponent (sobre todo Torreforta) se encuentra en un estado caótico.
Llevamos años, que yo tenga memoria desde 1984, que me quejo de la entrada del barrio por la carretera de valencia, pedimos hacer una rotonda porque pasan los camiones para ir a las químicas y Pineda, cosa que siempre se hacen colas a la entrada. Se han puesto infinidad de rotondas, (menos en la entrada de Torreforta) incluso parece que se han burlado de nosotros al hacer una inmensa rotonda para la empresa OBRAMAT y la siguiente rotonda en la empresa BRICO DEPOT entre las dos empresas se encuentra la entrada de TORREFORTA por si no se han dado cuenta o no se quieren dar cuenta.
Y por si fuera poco y como desde hace tiempo que me quejo, la Linea 54 al paso de Torreforta se encuentra totalmente llena y si queremos ir (en mi caso) al Hospital Joan XXIII tenemos que ir apretadísimos (eso es decir poco) o coger un Taxis. Las paradas de los autobuses se encuentran a la llegada en la calle Tortosa y en la Ida en la calle Montblanc, ¿que pasa con los vecinos que se encuentran a partir de la calle Falset, tienen que ir hasta la calle Montblanc a coger el autobús cuando en Tarragona a dos pasos se encuentran paradas, cuando antiguamente existía una parada que no se sabe el porque se quito en la calle Segarra, Si antiguamente pasaba un autobús articulado ¿porque no puede pasar hoy en día y ayudamos a las personas que viven por esa zona no tener que caminar tanto? SI, hay que hacer una reestructuración de las lineas de autobús pasando por el barrio de Torreforta.
Espero y deseo que tengan presente mi escrito, que ya va siendo hora que se mire por este antiguo y hermoso barrio que es TORREFORTA. Gracias