Olga Pané, consellera de Salut: «La sanidad privada se beneficia del talento de la pública»

La consellera de Salut, Olga Pané (Barcelona, 68 años), visitó el pasado miércoles la ciudad de Tarragona, con reunión exprés incluida con el alcalde....
La consellera de Salut, Olga Pané (Barcelona, 68 años), visitó el pasado miércoles la ciudad de Tarragona, con reunión exprés incluida con el alcalde....
Comentarios
Puedo decir que los barrios de Ponent, ha crecido mucho (por si no se han enterado) Existen personas mayores, personas que no pueden desplazarse, personas que no tienen vehículo y que no hay autobuses por la noche ¿Qué hacemos? ¿Cogemos un Taxis? ¿Lo pagaran ustedes? Hay que tener poca ética, profesionalizad, humanidad para decidir lo que piensan hacer. Hay que tener muy poco respeto ante los buenos profesionales que hay en el CAP de Torreforta. No existen palabras para decir lo que son ustedes que no salen de su despacho, que seguro que tienen seguridad privada, que tienen vehículo propio o con conductor o quizás vaya el medico a su casa, aunque sea por un uñero. No existen palabras para ver la falta de humanidad y empatía que tienen hacia los ciudadanos. NO, No existen palabras para calificarlos. Aunque somos de Barrio también somos personas, ciudadanos que pagamos nuestros impuestos y me atrevería a decir que al igual que el centro de ciudad. Tenemos un CAP ampliado, hermoso, bien limpio y con unos profesionales magníficos, ¿Y Ustedes prefieren hacer un CAP nuevo en Tarragona? ¿A caso no hay uno bien grande en la plaza imperial Tarraco? ¿Cuantos más necesitan el centro para tener que hacer uno nuevo? No se puede ser tan Inhumano por no decir otra palabra
Con respecto al aparcamiento del hospital Joan XXIII es tan fácil como otorgar un permiso como los minusválidos, para poder aparcar los trabajadores del Hospital ¿Tan difícil es eso? ¿Cuánto cuesta hacer permiso y cuánto cuesta al ayuntamiento un permiso gratis al año hasta que se acaben las obras? Y si me apuran seguro que los trabajadores estarían de acuerdo de pagar 1€ al día para poder aparcar ¿A caso los trabajadores tenemos que pagar para trabajar? NO NO EXISTEN PALABRAS para calificarlos