Skip to content

Tarragona: un autobús atropella a un menor de edad que se debate entre la vida y la muerte

editado 21 de marzo en General
imageTarragona: un autobús atropella a un menor de edad que se debate entre la vida y la muerte

Un adolescente de 16 años de edad ha sido arrollado esta tarde de viernes en la avenida Roma, en la entrada de Tarragona, cuando ha cruzado este vial ...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• van con los patinetes, los monopatines, los móviles y los cascos por la calle y no se enteran de nada.

Entran en el Instituto y mas de lo mismo. Ojalá se salve, pero me temo que no será el último.
  • > @"cris.cambrils" dijo:
    > van con los patinetes, los monopatines, los móviles y los cascos por la calle y no se enteran de nada.
    >
    > Entran en el Instituto y mas de lo mismo. Ojalá se salve, pero me temo que no será el último.

Evidentemente, ojala se salve, pero...... que se aprenda.
    El mal trago adel conductor, ¿quién se lo paga?
  • Van completamente atontados por la calle. El otro día casi me llevo por delante a unos que cruzaban el semáforo en rojo sin mirar.
  • > @sergiplana60 dijo:
    > > @"cris.cambrils" dijo:
    > > van con los patinetes, los monopatines, los móviles y los cascos por la calle y no se enteran de nada.
    > >
    > > Entran en el Instituto y mas de lo mismo. Ojalá se salve, pero me temo que no será el último.
    >
    > Evidentemente, ojala se salve, pero...... que se aprenda.
    > El mal trago adel conductor, ¿quién se lo paga?

De momento revisión de papeles, controles de alcoholemia y drogas...vamos todo el día perdido.
  • Tienes 16 años, plena "edad del pavo".

Te distraes y te atropella un autobús.

Te debates entre la vida y la muerte.

Tus seres queridos en agonía.

Y en medio de la tragedia, los comentarios que flotan al pie de esta noticia, como si esta fuera una cloaca a cielo abierto donde cada uno va dejando sus insalubres deposiciones.

¡Hijo mío! - Si este es el mundo de los adultos que te espera, igual entendería que no te den ya ganas de salir del coma...
  • Van tan ensimismados en sus cosas que no se enteran.