«Hay ancianos que han perdido mucho peso en pocos meses y que están sufriendo anemia»

La situación en la residencia La Mercè –en el Camí de la Cuixa– ha llegado a un punto insostenible. Los familiares denuncian que su seres queridos est...
La situación en la residencia La Mercè –en el Camí de la Cuixa– ha llegado a un punto insostenible. Los familiares denuncian que su seres queridos est...
Comentarios
El problema a todo esto se llama ser FUNCIONARIO
Seamos sinceros y démos bién las noticies, digamos para empezar que la DIRECTORA y la COORDINADORA están de baja, esto para empezar, la pudredumbre es vertical
Otra persona muy currante y my vàlida que voy a obviar el nombre que lleva todo el tema de números està de baja, cosa muy extraña ya que esta persona jamás ha estado de baja en su vida, lo han quemado, lo han reventado
Revientan al personal, el ratio NO es el que dicen, hay 2 personas muchas veces por planta
Las bajas existen, es verdad, se revientan la salud por falta de personal
Pero pásemos a otro tema, en todas partes se cuecen habas, de todas las bajas las hay que NO lo son y se podrian evitar, ¿como?:
- volviendo al sistema general, el que tienen todos los mortales currantes, que no se cobra la baja hasta a partir del 3º dia
- antes cuándo era así No havia tantes bajas, !! qué curioso !!, ¿no?
- ahora como se cobra desde el primer dia està lleno de bajas, !! qué curioso !!, ¿no ?
- cualquier trabajador que cuándo se levante por la mañana No tenga ganes de ir a trabajar el que es un poco coherente avisa el que no lo es no avisa, luego rellenando un documento de AUTORESPONSABILIDAD todo solucionado y como quién recibe la documentación es otro empleado y a lo mejor està de paso pués ...., NO pasa nada señores.
- cada 53 dias de trabajo tienen 1 dia de fiesta, sin mas, sin justificar, se lo han ganado, como un premio por ir a trabajar, ir a trabajar esta premiado a parte de retribuido
- se muere un familiar 4 dias de fiesta (si el difunto es de fuera del pueblo), hasta aquí lógico, però los 4 dias se supone son para las gestiones posteriores a la defunción, pués NO, puedes guardarlos y juntarlos con las vacaciones, fiestas y los dias de asuntos personales
El funcionariado es la ruina de un país, ¿que empresa se puede permitir esto?, de una baja hay hasta 5 sustituciones, ¿pagar 5 sueldos por un puesto de trabajo?
Pero ahora està el otro tema, he dicho que la culpa es del funcionario por que los políticos se lo permiten, les interesa a ellos tener una parte contenta de la sociedad para mantener su silla
Otro caso curioso, el comitè de empresa, otra lacra
Esta gente puedo entender que de vez en cuándo tengan reuniones, debe y tienen de haberlas, ¿però tantas y tantas ?, las reuniones no duran toda la jornada laboral, ¿porque no vuelven a su lugar de trabajo?, además estas hora tiene que cubrirlas, contratar a otra persona, pagarlas
¿Alguién se lo imagina el dineral que cuesta mantener esto?, quemamos muchísimo dinero, lo pagamos todos
El comitè cuándo van a Barcelona, vuelven a la hora que quieren y directos a casa, deberían fichar en Barcelona y saber si realmente y por coherència deberían regresar a su puesto de trabajo para aliviar a los compañeros que se están rompiendo las espaldas
En este santo país yo puedo dar fe que los del comitè solo están para trabajar menos y cobrar igual
En el caso del cierre del centro de Reus, ellos son culpables, no han hecho nada, iban a Barcelona y no se enteraban de lo que se cuece.
A la empresa ya le va bién, es la practica que me recuerdan tiempos remotos, divide y venceràs, esta practica solo la aplicava quién ya sabemos y no debemos recordar
Puedo dar fe de esto, en la Central Nuclear de Asco es lo que pasaba, el comitè estaba a las ordenes de la propiedad, los tenian contentos y ellos obedecian al amo
NOTA:
Antes de entar en valorarme y criticarme decir que yo vivo de una nómina de funcionario
Pero esto NO quiere decir que no tenga opinión, que no sea realista, no se puede defender lo indefendible, es una verguenza
No quiere decir que porque eres funcionario NO puedas ver el mamoneo de la Generalitat Para poner un símil decir que porque eres Independentista NO veas que el PROCÉS es un engaño.
Como el famoso anuncio que decia “soy jubilado, no idiota”, pués lo mismo