Los contenedores de Tarragona se abrirán con tarjeta o con el móvil: cuándo será y en qué residuos

Los contenedores cerrados y con un sistema para abrirlos volverán a Tarragona después de la prueba piloto que, en 2021, 2022 y 2023 con el anterior go...
Comentarios
Lo que tenéis que hacer es arreglar el asfalto de Tarragona, que con los impuestos que pagamos no es como para ir con tarjetitas a tirar la basura.
Si hay que cerrar contenedores ¿porque no lo hacen con el de plástico, papel y cristal? Pues son los contenedores que más utilizamos ya que casi todo que compramos tiene plástico y papel o cartón.
Por otra parte, si, me parece bien que se premie a quien recicla, pero eso sería si los impuestos no subiesen cada año. Pues hay que reconocer que los ciudadanos, a parte de pagar los impuestos, estamos haciendo un trabajo que no deberíamos hacer, creo que hay personal preparado para ello y se les paga por ello.
Una de las soluciones para que las personas no tiren la basura fuera de los contenedores, es poner cámaras, y multar a todos los incivilizados.
Los puntos de recogida al menos dos veces a la semana, limpios y vacíos, pues hay momentos que están tan llenos que es imposible tirar nada dentro.
El centro de recogida cuando es voluminoso, ir a buscarlo en la fecha y hora señalada al portal, donde se recogerá el nombre y dirección correspondiente a la llamada solicitada. Existen personas mayores o discapacitados que no pueden llevar las cosas al contenedor.
Creo que son consejos que Ustedes que gobiernan tendrían que estudiar y tenerlo presente. Gracias
vez con las palomas. Estan tidas las calles de excrementos y uele mal. Estan esperando a que nos contagiemos de Criptococosis, Histoplasmosis y Psitacosis. Da verguenza. Ya no te puedes sentar en una terraza, se suben las palonas a las mesas.