La Comisión Europea analizará la viabilidad del paso de mercancías por el interior de Tarragona

La Comisión Europea estudiará la viabilidad del paso de las mercancías por el interior de la demarcación y no por el actual Corredor del Mediterrani. ...
La Comisión Europea estudiará la viabilidad del paso de las mercancías por el interior de la demarcación y no por el actual Corredor del Mediterrani. ...
Comentarios
Cuantos años llevan pasando los trenes de mercancías por las actuales vías. ¡Muchos! ¡Desde siempre! ¿Cuántos accidente ha habido? ¿Qué dicen las estadísticas? ¿Ninguno?
LAS PERSONAS QUE VIVEN JUNTO A LAS VÍAS DEL TREN NO PUEDEN PEDIR AHORA QUE EL TREN NO PASE POR DELANTE DE SU CASA. Ellos fueron a vivir ahí cuando ya pasaba.
Argumentar ahora «el futuro de Tarragona queda completamente hipotecado, divorciados del mar. Y si comienzan a poner pantallas acústicas, habrá guetos». Es, como mínimo, hipócrita. ¡Lleva así toda la vida para los que quisieron vivir delante de las vías del tren, fue decisión suya. Me niego a que los impuestos que yo pago se dediquen a eso.
Otra afirmación que no tienen sentido: la necesidad de que los trenes de mercancías pasen por el interior, aprovechando en un 80 ó 90 por ciento la línea de alta velocidad por las noche. Esas vías no están construidas para tanto peso. Deberían modificarse con obras que perjudicarían las líneas alta velocidad.
Lo que si hay que mejorar es el servicio de viajeros desde Tarragona hacia el norte. Conseguir que los trenes vayan puntuales “siempre” es una necesidad de todos.
https://reflexiones-mundo-mejor.blogspot.com/