Skip to content

Crecen las agresiones a las enfermeras: «Me esperaban en la puerta del hospital»

editado 28 de enero en General
imageCrecen las agresiones a las enfermeras: «Me esperaban en la puerta del hospital»

«Después de gritarme y amenazarme, me esperaron a la puerta del hospital. Tuve un ataque de ansiedad. Pasé mucho miedo, tanto ese día como los dos mes...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Que son seguratas ?
    Ah sí los que defienden a las pinchaculos ?
  • O es culpa del junta letras de turno ?
  • que raro !!

en la TV·% cada vez que hablan de los proveedores sanitarios de CATSALUT, pues como que todo es maravilloso.

Salen imágenes de CAP's y Hospitales limpios, relucientes, despejados, pacientes felices esperando tranquilos su turno.

Que raro !! no me cuadra nada de lo que explica este artículo.

Yo me informo principalmente por la TV3%
  • Las personas no tienen miramiento por nadie. Es verdad que a todos nos gustaría que cuando nos encontramos mal nos atendiesen rápidos. Pero ¿No sedan cuenta las personas que los enfermos somos muchos y los profesionales son pocos? ¿Porque en vez de agredir al profesional no agraden a los políticos que hacen los recortes? ¿Que culpa tienen los profesionales de no llegar a todas las personas que necesitan el cuidado? Quien agrede a un profesional de la salud no tiene perdón ¿A caso nadie se da cuenta que la población se ha incrementado y que los profesionales cada vez son menos? Un poco de cabeza y respeto por estas personas