Skip to content

Cambrils y Salou han perdido el 60% de los usuarios del tren

editado 18 de enero en General
imageCambrils y Salou han perdido el 60% de los usuarios del tren

Más allá de la transformación urbana ligada a la desaparición del tren por el centro de Cambrils y Salou, una de las consecuencias directas del cierre...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Pero como no van a perder el 60% de pasajeros estas dos poblaciones, si los autobuses plana de costa no acceden en sus recorridos a ellas, si quieres acceder te ves obligado a hacer transbordo a otra líneas de autobús urbano que ni usa la misma tarjeta T10 ni se saben que recorridos hacen los mismos. En resumidas cuestas y si quieres hacerlo, te complican más que para andar en Barcelona. Ejemplo: Tomo un autobús en el Paseo de las palmeras porque estoy en ese lugar y no sé ni tengo ni me facilitan ninguna información o indicación para poder coger un tren de Adif cercano, a no ser que seas del pueblo, antes lo tenía todo mucho más a mano y lo mismo pasa en Avda. Diputación y Cambrils. Otra cosa, las tarjetas tenían que funcionar cargando dinero y no viajes, el resultado es mucho mejor, sus trayectos serían descontados según valor de viaje y cada uno las cargaría con el dinero que quisiese sin tener caducidad.