Skip to content

Entra en vigor el decreto de ahorro energético

editado agosto 2022 en General
imageEntra en vigor el decreto de ahorro energético

El decreto ley para ahorrar energía impulsado por el gobierno español, y que tiene como medida estrella la limitación de la temperatura a 27 grados en...

Lee la historia completa aquí

Comentarios

• Ahorrar energia, ¿para que?.
    Tenemos 3 centrales nucleares a 30 Km. en linea recta, ¿ y tenemos que ahorrar ?.
    Tenemos «ventiladores» en territorio de mucho viento, ¿ y tenemos que ahorrar ?.
    ¿ Que no se trata de Kw., que se trata de dinero ?.
    No discutiré, pero antes de reprimir al ciudadano probemos otras soluciones:
    – Rebajar el personal de la Casa Real al 50 %
    – Rebajar el coste de la Corona al 50 %.
    – Quitar previlegios al rey emérito, sueldo y seguridad, ya no es «funcionario nuestro», que se apunte al paro y mire si le corresponde algo.
    – Rebajar el numero de diputados y el cementerio de elefantes (Senado) al 50 %.
    – De los diputados y senadores resultantes reducir su sueldo al 50 %
    – Quitarle el motor al Falcon del presidente, que el mentiroso coja el tren como yo.
    – Que para hacer reuniones vayan comidos de casa, es innecesario tener que hacer comilonas, después de comer coje sueño y no puedes tomar acuerdos.
    – Que se cierren las Diputaciones, se crearon los Consells Comarcals para substituir a la Diputación. Si cada comarca tiene su Consell Comarcal, ¿para que queremos otra institución que albergue las comarcas?, esto es duplicidad.
    – Quitar previlegios a los expresidentes tanto nacionales como autonómicos, si ya no son presidentes, ¿por que tienen que tener sueldo de por vida?, despachos con secretaria y coche, ¿ por que lo pagamos si ya no tienen cargo alguno ?
    – ¿ Por que los presidentes del Parlament con trabajar 2 años ya tienen su paga y yo tengo que trabajar 35 años ?.
    – Rebajar los regidores en los ayuntamientos y los sueldos al 50 %.
    – Rebajar los empleos públicos, la mayoria son recompensas por favores prestados.
    Probemos así, si hace falta mas, recortaremos mas.
    Que no nos digan que con menos personal y menos dinero no se puede llevar el pais, por que mi respuesta es que en la Sanidad y Geriatricos (a modo de ejemplo) trabajan con mucho menos personal del requerido y por mucho menos dinero. Aquí teneis la solución y dejar vivir a la gente que no son ellos los incompetentes que arruinan el pais.