Entra en vigor el decreto de ahorro energético

El decreto ley para ahorrar energía impulsado por el gobierno español, y que tiene como medida estrella la limitación de la temperatura a 27 grados en...
El decreto ley para ahorrar energía impulsado por el gobierno español, y que tiene como medida estrella la limitación de la temperatura a 27 grados en...
Comentarios
Tenemos 3 centrales nucleares a 30 Km. en linea recta, ¿ y tenemos que ahorrar ?.
Tenemos «ventiladores» en territorio de mucho viento, ¿ y tenemos que ahorrar ?.
¿ Que no se trata de Kw., que se trata de dinero ?.
No discutiré, pero antes de reprimir al ciudadano probemos otras soluciones:
– Rebajar el personal de la Casa Real al 50 %
– Rebajar el coste de la Corona al 50 %.
– Quitar previlegios al rey emérito, sueldo y seguridad, ya no es «funcionario nuestro», que se apunte al paro y mire si le corresponde algo.
– Rebajar el numero de diputados y el cementerio de elefantes (Senado) al 50 %.
– De los diputados y senadores resultantes reducir su sueldo al 50 %
– Quitarle el motor al Falcon del presidente, que el mentiroso coja el tren como yo.
– Que para hacer reuniones vayan comidos de casa, es innecesario tener que hacer comilonas, después de comer coje sueño y no puedes tomar acuerdos.
– Que se cierren las Diputaciones, se crearon los Consells Comarcals para substituir a la Diputación. Si cada comarca tiene su Consell Comarcal, ¿para que queremos otra institución que albergue las comarcas?, esto es duplicidad.
– Quitar previlegios a los expresidentes tanto nacionales como autonómicos, si ya no son presidentes, ¿por que tienen que tener sueldo de por vida?, despachos con secretaria y coche, ¿ por que lo pagamos si ya no tienen cargo alguno ?
– ¿ Por que los presidentes del Parlament con trabajar 2 años ya tienen su paga y yo tengo que trabajar 35 años ?.
– Rebajar los regidores en los ayuntamientos y los sueldos al 50 %.
– Rebajar los empleos públicos, la mayoria son recompensas por favores prestados.
Probemos así, si hace falta mas, recortaremos mas.
Que no nos digan que con menos personal y menos dinero no se puede llevar el pais, por que mi respuesta es que en la Sanidad y Geriatricos (a modo de ejemplo) trabajan con mucho menos personal del requerido y por mucho menos dinero. Aquí teneis la solución y dejar vivir a la gente que no son ellos los incompetentes que arruinan el pais.